World Association of News Publishers


Diego Carvajal

Diego Carvajal

Gerente de portales de información en ICCK

Diego es comunicador digital y tiene una vasta experiencia en el diseño, conformación y liderazgo de equipos de contenido y operaciones tanto para medios de comunicación como para agencias de mercadeo digital.

Como gerente de portales de información es responsable de potenciar digitalmente los contenidos provenientes de los distintos medios de comunicación pertenecientes al GSD. 
Bien sea en prensa (www.elespectador.com) como en televisión (www.caracoltv.com, www.golcaracol.com, www.noticiascaracol.com y www.Caracolplay.com); Ya sea en revistas (www.shock.com.co o www.cromos.com.co), en radio (www.bluradio.com), o en cine (www.cinecolombia.com.co), la labor de Diego es la de generar experiencias multi plataforma/cross media relevantes para la audiencia de GSD.

Ha trabajado como Gerente de medios digitales CARACOL TELEVISIÓN gestionando la adaptación de los contenidos de CARACOL TELEVISIÓN en noticias (www.noticiascaracol.com), Fútbol (www.golcaracol.com) y entretenimiento (Caracoltv.com) a los hábitos de consumo de su audiencia generando experiencias relevantes.

Además ha sido Gerente de contenidos y operaciones iigitales en Casa Editorial EL TIEMPO donde fue responsable de la consolidación de la principal red digital de portales informativos en la región.

Tambéin ha trabajado como Director creativo y de innovación en Indexcol, donde era responsable del diseño e implementación de estrategias pan regionales de mercadeo digital para clientes como Coca Cola Latin Center Division, Warner Bros Theatrical y Johnson & Johnson.

Previous Events